Casuca

Otoño en el Norte

otoño

Muchas veces cuando pensamos en el Otoño enseguida penden del recuerdo, nuestros largos paseos en el Norte, atravesando senderos extraídos de la paleta de un cuadro impresionista:

el VERDE de los pinos; el MARRÓN de las cortezas de las secuoyas y de sus ramas que se abren para recibirnos; y el ROJO de los arces y el NARANJA de los abedules, el OCRE de las hayas o el GRIS de los castaños que sirven de abrigo al camino y de alfombra a nuestra travesía. 

Fotografías que seguro te apetece compartir y que tienes al alcance de la mano. El otoño en el Norte a un paso. Y cuando vuelves a casa, con la satisfacción completa y  antes de ir a la cocina: tardes de chimenea con libro y manta. 

El otoño está lleno de sueños

En ocasiones, el Otoño está lleno de sueños, de ilusiones dispuestas a despertar y de hojas caducas que siembran el camino de la esperanza.

La idea pinta bien, sin embargo, abres la ventana de tu desidia semanal y la creciente oscuridad parece que te impide volver a respirar alegría, dinamismo y satisfacción. 

Aunque sabemos que todo debe volver a la rutina, el Otoño es una época perfecta para pensar en Casuca. Y Casuca te puede ayudar.

Son todavía días llenos de sol que te llevaran a planificar excursiones en plena naturaleza y a disfrutar de los cambios de color del Otoño en el Norte. 

En otoño, Casuca te puede ayudar

Casuca tiene casas acogedoras, con mucho encanto donde podrás disfrutar de todo lo que quieras, preparadas para tus días de trabajo en casa; para tus jornadas colaborativas de empresa; para un regalo sorpresa o simplemente para descansar.

¿Y por qué Casuca? Porque Casuca te ofrece viviendas llenas de color, preparadas para vivirlas y dotadas de todos los complementos para que tú solamente te encuentres como en casa:

Casas en el campo, al lado del mar, cerca de un pueblo pintoresco y tranquilo. Casas pensadas para ti y con un Otoño alojado en su interior, para tomarte un café o una cervecita en alguna terraza, patios o porche, de cualquiera de las Casucas.

En Otoño, en el Norte se respira Casuca y en Casuca se respira Norte.

otoño en el porche

Deja una respuesta