Casuca

PARA DISFRUTAR DEL GOLF: PATEA EN CANTABRIA

Cantabria te ofrece los campos y Casuca el alojamiento.

¿Has decidido tomarte un descanso y venir a Cantabria a jugar al Golf? Para disfrutar del golf: patea en Cantabria.

En Cantabria el recorrido de una partida por el campo de golf no está delimitado por calles, en Cantabria al golf se juega en el interior de bosques poblados de arboleda y el rough que florece día a día, durante todo el año, y siempre tiene el mismo color: Green.

Además, en Cantabria, el agua de los lagos podría ser una ola de mar y el bunker, arena de playa. La chuleta huele a carne de Tudanca y el tee se sirve con sobaos o con quesadas. El Eagle es una gaviota y la corbata, por su puesto, de Unquera.

Cantabria es un destino perfecto para los amantes del golf. Podrás resaltar la belleza natural de la región, con sus paisajes impresionantes y sus campos de golf integrados en el entorno. 

Unos con vistas al mar, otros rodeados de montañas.

Organiza un fin de semana con una partida entre amigos o con la familia, en el que después de la Ryder, podrás disfrutar de la gastronomía local, la cultura y la hospitalidad cántabra como parte de la experiencia. 

¿Conoces los campos de golf de Cantabria? ¿Sabes cuántos hay?

Vamos hacer un repaso de todos ellos:

¿Y el alojamiento para ese fin de semana? ¿Donde poder descansar después de una buena partida?

Por supuesto con Casuca, quien te proporciona comodidad, acceso fácil y una experiencia completa para los amantes del golf que deseen disfrutar de unos días en Cantabria.

Con el alojamiento en Casuca estarás próximo a cualquier campo y te permitirá disfrutar de tu pasión sin tener que realizar largos desplazamientos, lo que te permite flexibilidad en términos de horarios de juego y actividades adicionales que se pueden realizar en la zona.

Patea en Cantabria, ven a Casuca y Respira Norte.

Deja una respuesta